Compueducación

20345-2 – Workshop: Designing and Deploying Microsoft Exchange Server 2016

Microsoft

Avatar del usuario

Detalles

Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Administrador 5 Días, 20 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso brinda a los administradores experimentados de Exchange Server el conocimiento para diseñar e implementar un entorno de mensajería de Exchange Server 2016. Los estudiantes aprenderán a diseñar y configurar componentes avanzados en una implementación de Exchange Server 2016, como la resiliencia del sitio, la seguridad avanzada, el cumplimiento, el archivado y las soluciones de descubrimiento. Además, los estudiantes aprenderán sobre la coexistencia con otras organizaciones de Exchange o Exchange Online y la migración desde versiones anteriores de Exchange Server. El curso proporcionará pautas, mejores prácticas y consideraciones que ayudarán a los estudiantes a optimizar su implementación de Exchange Server.

CERTIFICACIÓN

  • N/A.

REQUISITOS

  • Asistió al curso 20345-1A: Administración de Exchange Server 2016, o tiene conocimientos equivalentes. ➢Mínimo dos años de experiencia trabajando con cualquier versión de Exchange Server. ➢Experiencia mínima de seis meses trabajando con Exchange Server 2013 o Exchange Server 2016. ➢Experiencia mínima de dos años administrando Windows Server 2012 R2. Mínimo dos años de experiencia trabajando con Active Directory Domain Services (AD DS). Mínimo de dos años de experiencia trabajando con resolución de nombres, incluido el Sistema de nombres de dominio (DNS). Experiencia trabajando con certificados, incluidos los certificados de infraestructura de clave pública (PKI). Experiencia trabajando con Windows Powershell.

Descargar Temario

Requisitos

  • ➢Planificar implementaciones de Exchange Server. ➢Planificar e implementar los servicios de buzón de Exchange Server 2016. ➢Planificar y desplegar el transporte de mensajes. ➢Planificar e implementar el acceso de clientes. ➢Diseñar e implementar alta disponibilidad. ➢Mantener Exchange Server 2016. ➢Diseñar seguridad de mensajería. ➢Diseñar e implementar retención de mensajes. ➢Cumplimiento de mensajería de diseño. ➢Diseñar e implementar mensajería de coexistencia. ➢Actualice a Exchange Server 2016. ➢Planifique una implementación híbrida de Exchange Server.