Compueducación

20762 – Workshop: Developing SQL Databases

Microsoft

Avatar del usuario

Detalles

Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Desarrollador 5 Días, 20 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso de cuatro días dirigido por un instructor brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para desarrollar una base de datos de Microsoft SQL Server 2016. El curso se enfoca en enseñar a las personas cómo usar las funciones y herramientas del producto SQL Server 2016 relacionadas con el desarrollo de una base de datos.

CERTIFICACIÓN

  • N/A.

 

REQUISITOS

  • ➢Conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows y su funcionalidad principal. ➢Conocimiento práctico de Transact-SQL. ➢Conocimiento práctico de bases de datos relacionales.

Descargar Temario

Requisitos

  • ➢Diseñar e Implementar Mesas. ➢Describir diseños de tablas avanzados. ➢Asegurar la integridad de los datos a través de restricciones. ➢Describir índices, incluidos los índices optimizados y de almacén de columnas. ➢Diseñar e implementar vistas. ➢Diseñar e Implementar Procedimientos Almacenados. ➢Diseñar e Implementar Funciones Definidas por el Usuario. ➢Responda a la manipulación de datos usando disparadores. ➢Diseñar e Implementar Tablas In-Memory. ➢Implementar Código Administrado en SQL Server. ➢Almacenar y Consultar Datos XML. ➢Trabajar con Datos Espaciales. ➢Almacenar y Consultar Blobs y Documentos de Texto.