Detalles
Rol Audiencia | Duración | Idioma Curso | |
Consultor Funcional | 3 Días, 21 Horas | Español | Inglés |
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Microsoft Dynamics 365 Customer Service ofrece a cualquier organización una oportunidad para el éxito del cliente. El uso de herramientas como la creación automática de casos y la gestión de colas libera su tiempo para dedicarlo donde puede tener un mayor impacto, directamente con sus clientes.
CERTIFICACIÓN
- Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate (Examen PL-200 + MB230)
REQUISITOS
- Este curso está diseñado para consultores funcionales que trabajan con Dynamics 365 Customer Service o consultores funcionales que trabajan con otras aplicaciones de Dynamics 365 que desean ampliar sus conocimientos sobre Customer Service.
Requisitos
- Module 1: Work with Cases
- Module 2: Work with entitlements and service level agreements
- Module 3: Work with knowledge management
- Module 4: Create surveys with Customer Voice
- Module 5: Schedule services
- Module 6: Work with Dynamics 365 Customer Service workspaces
- Module 7: Omnichannel for Dynamics 365 Customer Service
- Module 8: Manage analytics and insights
- Module 9: Connected Customer Service
- Module 10: Implement Microsoft Power Platform