Compueducación

MB-910 – Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (CRM)

Microsoft

Avatar del usuario

Detalles

Rol Audiencia Duración Idioma Curso Idioma Manual
Consultor Funcional 2 Días, 14 Horas Español Inglés

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso le proporcionará una amplia introducción a las capacidades de participación del cliente de Dynamics 365. Se familiarizará con el concepto de participación del cliente, así como con cada una de las aplicaciones de participación del cliente, incluidas Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service y las capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Dynamics 365 Project Operations. Este curso incluirá conferencias y laboratorios prácticos.

CERTIFICACIÓN

  • MB910 + MB920 Dynamics 365 Fundamentals

 

REQUISITOS

  • Los alumnos deben tener una comprensión fundamental de los principios de participación del cliente y las operaciones comerciales. La comprensión de la computación en la nube es útil, pero no es necesaria.

Descargar Temario

Requisitos

  • Module 1: Learn the Fundamentals of Dynamics 365 Marketing
  • Module 2: Learn the Fundamentals of Dynamics 365 Sales
  • Module 3: Learn the Fundamentals of Dynamics 365 Customer Service
  • Module 4: Learn the Fundamentals of Dynamics 365 Field Service
  • Module 5: Learn the Fundamentals of Dynamics 365 Project Operations (CRM)